nueva estampadora de Benjamín

todo que tiene que ver con estampadoras de cera

Re: nueva estampadora de Benjamín

Notapor benjamin » Lun Mar 10, 2014 11:50 pm

Saludos Cantabria:
Ya creía que dejaras las abejas ya que hace tiempo que no dices nada de tus colmenas, mis colmenas de cine y con la nueva lamina que hice de cine es de MYRON KROPF el sábado pase un núcleo para una caja y metí 6 cuadros con la cera de MYRON KROPF y hoy lunes mire a ver si estiraran algo y me quede perplejo de, lo bien que lo estiraron la verdad fue un acierto hacer esta nueva estampadora la pondré paso a paso y las fotos que saque de los cuadros estirados, solo que tendréis que tener un poco paciencia ya que operan a mi esposa de cataratas el jueves y ahora no soy capaz de meter las fotos en el foro tendré que ir hacer unos días de clase yo no tengo tu experiencia en esto y ademas son mas de 50 fotos.
Que tal tus colmenas con el 4,9 como lo llevas y cuantas colmenas tienes.

saludos a la familia

Benjamin
benjamin

Notapor Cantabria » Mar Mar 11, 2014 10:54 am

La verdad es que la colmena que amablemente me proporcionaste de 4.9 no fui capaz de sacarla. Se murieron no se muy bien por que causa, ya sabes que no soy muy experto. Este otoño pasado tenia 3 colmenas que mas o menos parecian ir bien. Saque la miel de 2 de ellas que tenian en abundancia y sacamos unos 25 kilos de miel ( no esta mal para ser la primera vez que sacabamos miel).

Poco tiempo despues de sacarles la miel (no se la saqué toda) estas colmenas desaparecieron.

Me quedó solo una colmena que la deje pasar el invierno con dos alzas. Y ahora parece que llega a la primavera con fuerza. Precisamente este fin de semana hemos intentado dividirla sin buscar a la reina. A ver que tal sale...

Te queria hacer una pregunta. Quiero hacer varios peines para 11 cuadros y para nueve cuadros y asi no ponerle los separadores de plastico y poder mover los cuadros sin problemas. ¿Tu con que material los haces?

Con el tema de las fotos si quieres que te ayude, mandame lo que quieras a info@jvs-informatica.com y yo me encargo de publicartelo. Espero que la operacion de tu mujer vaya perfecta. A mi abuela se lo han hecho hace poco y en el mismo dia la mandaron para casa como un reloj.

Saludos!
Cantabria

Notapor cantabriaapi » Mié Mar 12, 2014 10:27 pm

Hola Benjamín, viniendo de ti seguro que es una maravilla, felicidades por seguir enseñándonos. Un saludo Lucio.
cantabriaapi

Notapor sebastian » Vie Mar 14, 2014 3:47 pm

Hola Benjamín!! Eres una maquina de matar ;)
sebastian

Anterior

Volver a estampadoras