Benjamin nos enseña fabricar una estampadora paso a paso

todo que tiene que ver con estampadoras de cera

Re: Benjamin nos enseña fabricar una estampadora paso a paso

Notapor Cantabria » Lun Dic 10, 2012 8:50 pm

Benjamin: Detalle del remate del serpentin ; en el detalle de esta foto se ve como se remata el serpentin y como esta atornillada la pletina que tiene soldado las varillas de fijacion de el serpentin, el taladro para meter la tuberia que pasa el marco es de 13 m/m para que la curvatura del tubo tenga holgura, tambien hay que pasarle una broca mayor para abocardar el marco por los dos lados asi no marca la tuberia ya que al taladrar el taladro deja unas esquinas peligrosas que puede dañar el tubo al colocarlo y la salida de conexion del exterior. NOTA= ESTA PLACA TENER EN CUENTA QUE ES LA SUPERIOR.

(Pinchar sobre la imagen para verla en alta resolución o descargar la foto)
Imagen
Cantabria

Notapor Cantabria » Lun Dic 10, 2012 8:52 pm

Benjamin: Detalle del lado opuesto de esta plancha de como lo remate igual que el otro.

Imagen
Cantabria

Notapor Cantabria » Lun Dic 10, 2012 8:54 pm

Benjamin: DETALLE FINAL DE LA PLACA SUPERIOR ; con esta foto termina el detalle de como construir la placa superior para la estampadora ahora solo nos queda echar la silicona con la lamina de 4,9, (IMPORTANTE)= EL SERPENTIN TIENE QUE ESTAR POSADO EN EL SUELO DE LA BASE DE MADERA PUESTO EN ESTA POSICION LA PLANCHA YA QUE SE QUEDA EN EL MISMO PLANO QUE LOS CANTOS DEL MARCO, PASAR UNA REGLA PARA REVISARLA.

Imagen
Cantabria

Notapor bee » Lun Dic 10, 2012 11:01 pm

:rodillas4: :rodillas4: :rodillas4: :rodillas4: :rodillas4: :rodillas4: :rodillas4:
saludos
Stephan
Viva la abeja
www.beefree.es
bee
Site Admin

Notapor benjamin » Mar Dic 11, 2012 11:19 pm

saludos pàra todos los foreros : con esta fotos mandadas para construir la placa superior espero que sea suficiente informacion si hay alguna duda preguntarme las dudas , solo falta poner una tapa que cuando se ponga la plantilla de silicona ya indicare como se hace las dos trabajos bien explicados con fotos pero para pasar hacer esos dos pasos hay que tener hecho lo que indique en las 10 fotos y su explicacion; como ya indique hacer los dos marcos iguales uno es para la base y otro para la tapa comenzare hacer el marco para la base de la estampadora con fotos como la placa superior con textos indicativos, ( MANO A LA OBRA SUERTE Y NO LO DUDEIS TENDREIS BUESTRA ESTAMPADORA ) LO QUE SI ME SORPRENDE QUE MUCHOS FOREROS Y NO PREGUNTAN NADA VEO QUE LO TIENEN TODO CLARO " GRACIAS POR ENTENDERLO TAN BIEN".
benjamin

Notapor benjamin » Mar Dic 11, 2012 11:28 pm

FOREROS : Estoy haciendo bases con tela denominadas ( BASES SANITARIAS) si hay interes en hacerlas pòndre fotos de como las estoy haciendo indicando medidas y texto de como las hice.
benjamin

Notapor bee » Mié Dic 12, 2012 10:02 pm

hola Benjamin,
muy bien - he creado un tema nuevo donde nos puedes enseñar tus trabajos.
;)
saludos
Stephan
Viva la abeja
www.beefree.es
bee
Site Admin

Notapor tromeoklaus » Jue Dic 13, 2012 7:21 am

Buenos días Benjamin,
claro que hay interés para una base sanitaria, por lo menos de mi, que pones algunas fotos para ver de que se trata.
Tengo la intención visitarte en enero o febrero, si las tienes quiero comprar unas laminas para usarlas como maestra, ademas me gusta ver tu taller. Te voy a informar unos días antes.

Saludos Klaus
tromeoklaus

Notapor Cantabria » Jue Dic 20, 2012 10:13 am

Hola benjamin. Aun no me he puesto con la estampadora en detalle porque estoy a tope de trabajo estos meses. Pero lo revisaré en detalle y te haré muchas preguntas. Aunque hay muchas cosas como las soldaduras que se escapan de mi alcance. Un saludo.
Cantabria

Notapor ya4.9ay » Jue Jul 10, 2014 12:14 am

Hola Stephan, las fotos de este hilo no las puedo ver. Sale un signo de interrogación en lugar de la imagen.
Estoy preparando para hacerme una estampadora y la información y los bricos de Benjamin son imprescindibles!
Gracias por tus posts!
ya4.9ay

AnteriorSiguiente

Volver a estampadoras