Benjamin nos enseña fabricar una estampadora paso a paso

todo que tiene que ver con estampadoras de cera

Re: Benjamin nos enseña fabricar una estampadora paso a paso

Notapor benjamin » Sab Jul 12, 2014 10:48 pm

SAM-0336- Imagen
benjamin

Notapor benjamin » Sab Jul 12, 2014 11:01 pm

Creo que ya están todas las fotos que faltaban,. hay unas fotos que no se lee el numero y medí cuenta tarde los números que faltan por orden son SAM-0328-------SAM-0338-------SAM-0329------SAM-0330, EL resto se lee el numero para que coincida con lo explicado en cada foto.

Gracias por el aviso.

Saludos Benjamín ;)
benjamin

Notapor angel » Dom Nov 30, 2014 8:16 pm

benjamín he leído como fabricar una estampadora y no consigo ver las fotos que una imagen vale más que mil palabras .El molde para estampar la cera como lo hago´, si no te es mucha molestia te importaría decírmelo ya que el bricolaje me va y me gustaría hacérmela ya te la enseñaría como me ha quedado sin más un saludo Angel
angel

Notapor benjamin » Dom Nov 30, 2014 11:21 pm

Hola Ángel
Tu miraste( Benjamín nos enseña hacer una estampadora paso a paso), no es en ese apartado donde se explica bien es una linea mas abajo que dice ( Estampadora de silicona elaborada por Benjamín ), entra en ese apartado y veras todo el proceso de la estampadora , hay 15 paginas sobre la estampadora y unas 69 fotos todas numeradas y con explicación si no entiendes alguna foto me lo indicas con el numero de la foto y intentare explicarlo.

Un saludo .......Benjamín |:( .
benjamin

Notapor angel » Lun Feb 23, 2015 3:51 pm

HOLA BENJAMÍN ME QUIERO HACER UNA ESTAMPADORA DE CERA PARA 4.9 COMO ME HAGO EL MOLDE PARA LUEGO VERTER LA CERA Y QUE ME SALGA LAS LAMINAS,NO CONSIGO VER LAS FOTOS SALE EL SIGNO DE INTERROGACIÓN UN SALUDO ANGEL
angel

Notapor benjamin » Lun Feb 23, 2015 11:55 pm

Hola ÁNGEL
YA tienes explicado como se hace una estampadora en un tema anterior a tu pregunta si tienes duda no dudes en preguntar.

Saludos

Benjamín :-))
benjamin

Notapor jose luis » Mar Feb 24, 2015 11:09 pm

Hola benjamin tengo una pregunta sobre estanpadoras que son mejores las de silicona o las de aluminio toda la estanpadora en a aluminio asta la placa que estampa las laminas gracias por contestar un saludo.
jose luis

Notapor benjamin » Mié Feb 25, 2015 12:42 pm

Hola Jose Luis
Yo tengo estampadora de aluminio en 5,4 con petaca de agua para su refrigeración hace mas de 30 años, es una estampadora para toda la vida ya que no se deforma y estropean las celdas no siendo que tengas un accidente pero tienen un problema que la cera se pega y tienes que echar siempre un separador, el separador que yo emplee fue agua y miel y también aceite de girasol y podía hacer tres laminas sin echar mas separador.
Las de silicona es según lo que te quieras gastar ya que hay siliconas que no necesitan separador y las hay de distinta dureza de silicona ya que en el mundo de las siliconas hay para seleccionar a gusto de el consumidor yo me quedo con la silicona de buena calidad anti-adherente y con una dureza en Shore A entre 30 y 60 ya que las estampadoras comerciales tienen una dureza de 12 ShoreA y es fácil cortar alguna celda , pero como es fácil cortar la silicona y con el mismo molde hacer otra no hay problema, esto entra dentro de el gasto que cada uno quiera hacer y lo que mas le guste.

Saludos

Benjamín
benjamin

Notapor benjamin » Mié Feb 25, 2015 11:33 pm

Saludos para todos:
Quiero pedir un favor al que me pueda traducir de el Ingles al español, es que estoy haciendo un equipo de vació para sacar las burbujas de aire de la silicona y necesito esta traducción alguna palabra la entiendo pero necesito el párrafo completo.
1º- vacuum degassing silicone
2º- vacuum degassing with mold max 30 silicone rubber
3º- mix parts a/b thoroughly
4º- place mixing container into vacuum chamber
5º- ensure a tight seal between lid gasket andchamber
6º-turn on vacuum pump
7º-close vacuum valve to enable air flow
8º-vacuum pump must pull 29 inches of mercury 2 bar
9º- after silicona falls. vacuum for an additional 90 seconds. DO NOT OVER VACUUM
10º-turn.off.pumpp.
11º- relieve pressure in chamber by opening valve
12º- mold max 30is now ready to pour
13º- find complete how-to information at:
El que me haga el favor de traducir pones el numero de el apartado y luego el testo en español GRACIAS DE ANTEMANO

Benjamín :oops:
benjamin

Notapor benjamin » Mié Feb 25, 2015 11:38 pm

Hola
Cuando haga la bomba de vació y me funcione la pondré en el foro con fotos y explicando que equipo es para el que quiera la pueda hacer en plan económico.

Benjamín
benjamin

AnteriorSiguiente

Volver a estampadoras