por benjamin » Jue Ago 18, 2016 12:01 am
Hola Gatsu
Creo que no miraste bien como se hace un serpentín sin empalmes solo curvado y aplastado yo miro todo los trabajos que aportan los compañeros para poder ver si puedo copiar alguna de sus ideas o mejorarlas en mis trabajos, yo no tu puedo pasar las foto como lo hace Stephan pero te daré una ruta de este foro que están puestas unas cuantas estampadoras y entre ellas tres mías. En la portada de este foro a la izquierda hay unas matrices azules pincha en ellas y te lleva a la discreción que hace Stephan de sus matrices, pincha en ejemplo de estampadoras y hay unos cuantos compañeros que expusieron sus estampadoras entre ellos yo, mira donde dice Benjamin 2 y veras un serpentín entero y aplastado si te vale lo haces y si tienes dudas me preguntas como lo hice, te insisto comenzaste bien pero para una estampadora hay dos cosas que son imprescindibles dibujo de las celdas y la refrigeración lo de mas no importa puede ser mas bonita que con eso no salen mejor y mas rápido las laminas te lo digo por experiencia de 30 años haciendo estampadoras y laminas.
No tomes esto como critica es para que no caigas en los fallos que yo hice en mis comienzos y si te sirve para algo en la vida cada uno tiene sus ideas pero en el trabajo o lo haces bien o te vale mas echarte una siesta así no trabajaras dos veces ya que pierdes dinero y tiempo que tiene mucho valor los que tenemos ya mas de los 70 nos damos cuenta tarde ya que el tiempo pasado no vuelve por desgracia.
Saludos y buen trabajo-------Benjamin